Este viernes
Evo Morales brindará una conferencia dirigida a argentinos y bolivianos con Mario Secco como presentador

Info Blanco

Organiza el partido Frente Grande, integrante del Frente de Todos. El eje de la charla será “Bolivia: proceso electoral y recuperación democrática”.


La convocatoria es para el viernes 2 de octubre de 2020 a las 17:30. Se informó que también participará de la disertación Luis Alberto Arce Catacora, el candidato a presidente de Bolivia por el MAS – IPSP. Transmitirá el canal de YouTube @FGNacional.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del intendente de Ensenada, Mario Secco, que también preside el Frente Grande.

Además, el ex embajador en Bolivia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Ariel Basteiro, hará las veces de moderador de la charla.

Vale aclarar que el desempeño de Basteiro (actual titular de Astillero Rio Santiago) como máxima autoridad diplomática en el país hermano favoreció un vínculo fluido con el ex presidente Evo Morales, depuesto por un golpe de estado y líder del MAS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Frangul apoyó la interpelación a Gollan por el número de fallecidos: “La explicación que dieron no cierra”

El concejal aseguró que la actualización de datos "genera dudas" y advirtió que en los últimos días "no hay información sobre los fallecidos en La Plata".