Villa Elvira
Detuvieron a un hombre acusado de tener secuestrada a su pareja en una silla de ruedas

Info Blanco

Tiene 43 años y mantenía cautiva bajo amenazas a su ex pareja, de 28 años.



El hombre fue detenido luego de que vecinos advirtieran un pedido de auxilio de la víctima, que finalmente fue rescatada.

Ocurrió en el barrio platense de Villa Elvira. Ante la situación de violencia y maltrato de su ex pareja, la mujer discapacitada comenzó a solicitar ayuda alertando a sus vecinos que llamaron a 911.

Los efectivos policiales de la Comisaría Decimosexta de La Plata llegaron a la vivienda ubicada en 116 y 89. En el lugar fueron recibidos un hombre que negó una situación irregular, aunque advirtieron el pedido de ayuda de una mujer proveniente del interior de vivienda.

Ante esta situación, los agentes solicitaron el aval judicial para ingresar al domicilio y tuvieron que reducir al sujeto para asistir a una joven de 28 años que estaba en estado de shock, dentro de la vivienda.

Voceros de la fuerza, indicaron que la víctima relató que el hombre la tenía amenazada y ejercía violencia física y psicológica sobre ella.

El detenido cuenta con antecedentes por agresiones a su ex pareja y fue trasladado a sede policial.

En el caso tomó intervención el fiscal Juan Menucci, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Plata que inició una causa por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tolosa Paz visitó el hogar de niños Joaquín V. González de La Plata

La recorrida tuvo lugar este sábado junto al ministro Larroque.