Fue llevado al sanatorio Ipensa
Diego Armando Maradona está internado en La Plata

Info Blanco

Su médico aseguró que ”no es una situación de emergencia” y que estaría internado durante al menos tres días.


El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra internado en el sanatorio Ipensa, ubicado en calle 59 entre 3 y 4.

De acuerdo a la primera información, el ídolo no presenta síntomas de gravedad, pero no se sentía bien y decidió practicarse un control.

“Descarto absolutamente un cuadro de descompensación y no vinimos de urgencia. Venimos a controlarlo y que se ponga mejor. Él estuvo de acuerdo. Estaba comiendo pero no como debía. Está bien, si quiere se para y se va”, aseguró el médico personal de Maradona, Lepoldo Luque.



“Hay que estar tranquilos, no es una situación de emergencia. Diego está bien pero puede estar mucho mejor”, dijo y expresó: “Fue una propuesta terapéutica y él acepto”.

“Mi idea es tenerlo al menos 3 días para hidratarlo bien, ajustar los tratamientos y buscar lo mejor que se pueda”, remarcó.

“Lo veía como Maradona cuando no está malo, que no acepta ayuda. Yo no soy el papá pero a veces hay que invadir un poco más y este era el momento”, señaló.

Maradona cumplió 60 años el pasado viernes y estuvo presente durante el partido en el que Gimnasia goleó a Patronato por 3 a 0.




Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof inauguró escuelas en La Plata, Moreno y Mar Chiquita

Además estuvieron presentes los intendentes de cada distrito y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.