Internacionales
Edgardo Latimore se suma a la lista de candidatos no partidistas al PARLACEN en las elecciones de El Salvador

Info Blanco


Con el objetivo de contribuir en la mejora del país desde un contexto tecnológico, el empresario Edgardo Latimore anunció formalmente su candidatura al Parlamento Centroamericano, en el marco de las próximas elecciones del Salvador, dispuestas para el primer trimestre del año 2021.

Edgardo, Ingeniero en Sistema y destacado por su intelecto, además de gran talento en el área de la informática, ha tomado la iniciativa de convertirse en un candidato al Parlacen, con el objetivo de llevar propuestas que ha manejado durante varios años a ejecución y ver resultados de mejoramiento en diversos ámbitos del País.



El joven 34 años se ha destacado por sus grandes trabajos en pro del bienestar de los ciudadanos del Salvador, decidió seguir sumando esfuerzos e inscribir su candidatura no partidista, es decir de manera independiente para el periodo 2021-2024.

Edgardo cuenta con una amplia experiencia en el área de sistemas, una de sus más importantes acciones en materia de tecnología fue durante el año 2010, cuando desarrolló nuevas formas de seguridad informática y privacidad personal. Del mismo modo, ha solicitado en diferentes ocasiones, ante los diputados la creación de una ley que transforme la seguridad informática de las personas.



El candidato independiente destacó que, parte de sus proyectos van dirigidos a proteger los miles de datos que son utilizados por las diferentes empresas a través de la web. Desde esta perspectiva, asegura que la consolidación de este nuevo reto, es un paso más para promover y desarrollar diversas propuestas con el objetivo principal de establecer diferentes estrategias en pro del crecimiento del Salvador en materia de telecomunicaciones.

Vale mencionar también dentro de sus proyectos, la fundación de Datacenterlatimore una compañía dedicada a brindar un servicio a las diferentes empresas que ameritan apoyo en el soporte técnico a consumidores y que durante 7 años ha brindado la ayuda necesaria a todas las empresas.



Teniendo en cuenta el contexto y la relevancia del mismo, Edgardo dispone enfocar todos sus conocimientos y esfuerzo que conduzcan a lograr obtener cambios positivos en el Salvador.

Finalmente, afirmó que, aunque los magistrados del Tribunal Supremo Electoral no quieren muchas candidaturas independientes, sus libros fueron procesados y oficialmente es candidato al PARLACEN.


Conferencia sobre Regulación y Competencia en el Mercado de las Telecomunicaciones

Fomentar el conocimiento de la Realidad Virtual en eventos tecnológicos, uno de sus postulados



Comentá desde Facebook
Next Post

Quieren crear en Villa Alba una biblioteca similar a “Del otro lado del árbol”

La iniciativa busca extender la experiencia de "La biblio" que funciona en Parque Saavedra.