En la República de los Niños
El autocine de La Plata levanta temperatura: la trasnoche del viernes será con la última de “Cincuenta Sombras de Grey”

Info Blanco

Así es la cartelera del autocine que funciona en la República de los Niños.




El municipio anunció las nuevas funciones que se desarrollarán desde este jueves en el autocine montado en el predio de Camino General Belgrano y 501. Este jueves a las 18 horas proyectaron “Doctor Dolittle” y a las 21 “Yesterdey”.

El viernes en la primera función será el turno de “Cómo entrenar a tu dragón”; la segunda será con “Proyecto Géminis” y a las 23.55 proyectarán “50 sombras liberadas”, la última película de la saga basada en la novela erótica “50 sombras de Grey”.



En tanto, el sábado el autocine exhibirá “Parque mágico” a las 18 horas; “Rápido y furioso: Hobbs & Shaw” a las 20.30 horas y como función de medianoche darán “Rocketman”.

Por último, l domingo a las 18 horas podrá verse “Parque Jurásico: El reino caído” y a las 21 horas será el turno del film “1917”.

Las entradas deben adquirise en forma anticipada a través del sitio web de Auto Flap.

El protocolo sanitario del autocine incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio, el control de la temperatura corporal de cada asistente y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios.

Además, se dispone de un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo y disfrute de diversas comidas sin bajar del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra detenida por cultivar: así esposaron a una vecina de La Plata por tener plantas de marihuana

Una vecina de San Carlos fue detenida luego de recibir una “denuncia anónima”. Le encontraron unas 20 plantas de tamaño pequeño.