El ''Diego Armando Maradona''
El estadio Ciudad de La Plata podría estrenará su nuevo nombre y ser sede de la Copa América: te contamos qué se puede esperar

Info Blanco

El de Estudiantes fue inspeccionado el lunes 24.

 

El Estadio Ciudad de La Plata, ahora rebautizado como “Diego Armando Maradona“, será inspeccionado el lunes por representantes de la Conmebol para definir lo que sucederá con la Copa América, cuyo comienzo está programado para el domingo 13 de junio.

La capital bonaerense ya fue sede durante la edición 2011 de esa competencia continental, cuando estrenó su techo finalizado en Astillero Rio Santiago.

Se espera que enviados de la Conmebol lleguen a La Plata en horas de la mañana y den a conocer el resultado de la visita. El estadio de Estudiantes fue inspeccionado el lunes 24, aunque se desconoce si será elegido como sede.

En estos días en el “Diego Armando Maradona” funciona uno de los centros vacunatorios más grandes de la provincia de Buenos Aires pero ello no sería impedimento para utilizarlo en la Copa América.

El centro de vacunado funciona por el sector de la avenida 25 y 528, ingreso principal al estadio, y se trasladaría hacia la avenida 32, utilizando otro espacio del amplio predio donde está construido el estadio provincial.



Comentá desde Facebook
Next Post

Mario Secco dijo que no piensa "dejar de conducir políticamente a toda Ensenada"

Dijo que los ensenadenses "se entusiasman" con él