"Aeea yo soy Sabalero"
El intendente de Olavarría quiere llevar a juicio a Los Palmeras

Info Blanco

El municipio promete iniciar una demanda judicial para que el grupo de cumbia devuelva el pago efectuado por un show suspendido.


La Municipalidad reclama la devolución de un pago efectuado a la banda de cumbia santafecina por un show que debió suspenderse por cuestiones climáticas. El grupo quiso hacer una presentación online pero la comuna pide el reintegro del abultado caché que pagó como adelanto.

El 25 de noviembre de 2019, Los Palmeras no llegaron a subirse al escenario que el municipio había montado en el Parque Norte para celebrar el 152 aniversario de la ciudad.

Sin embargo, el esperado cierre de los festejos debió suspenderse por mal clima. El grupo ofreció reprogramar la fecha para el 2020 pero la pandemia enterró definitivamente el show.

Casi un año después y ante las críticas que recibió la gestión por la millonaria contratación de una banda que nunca tocó, el intendente Ezequiel Galli contó a Radio Olavarría que Los Palmeras ofrecieron un show por streaming, alternativa que fue rechazada.

Además, el jefe comunal de Juntos por el Cambio ratificó que seguirán reclamando la devolución del dinero y que en caso de que la banda no haga el reintegro, el municipio “iniciará acciones legales”.



El intendente macrista parece no afinar la puntería con la organización de espectáculos musicales. En 2017, poco más de un año después de asumir, Galli se quiso lucir llevando al Indio Solari a la ciudad.

La pésima organización y el mal cálculo de la cantidad de espectadores que llegarían a Olavarría desde todo el país derivaron en un recital trágico que marcó la despedida de los escenarios del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Este lunes, Los Palmeras son tendencia en las redes sociales porque se cumple un año del show que brindaron en Paraguay por la final de la Copa Sudamericana entre Colón e independiente del Valle, cuando Más de 15 mil santafecinos corearon “Aeea yo soy Sabalero” en el estadio de Cerro Porteño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eliminaron más de dos mil toneladas de chatarra con la compactación de vehículos

Compactaron 2 mil vehículos que se encuentran judicializados.