Esperanza en marcha
El municipio de Leandro N. Alem capacitó al personal de salud que realizará la vacunación contra el COVID-19

Info Blanco

En las próximas horas comenzarán con la inmunización del personal de salud.

Así lo dio a conocer el intendente del Frente de Todos Carlos Ferraris. La dura crítica al macrismo por las vacunas vencidas durante la gestión amarilla.

Desde que comenzó en nuestro país el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) a causa de la pandemia del Coronavirus, la llegada de la vacuna se convirtió en un tema de estado y de preocupación de todos los argentinos.

La llegada al país en las últimas horas de la vacuna rusa Sputnik V obligó a los estados nacional, provincial y locales a organizar la logística y lugares destinados como vacunatorios para inmunizar en un primer momento al personal de salud.

El municipio de Leandro N Alem, a cargo del intendente Carlos Ferraris, anunció que el personal de salud local fue capacitado por especialistas del ministerio de Salud bonaerense para llevar adelante el proceso: “Sabemos la responsabilidad que conlleva concretar el operativo de vacunación más grande de la historia de nuestro país; por eso, capacitamos a nuestro personal”, aclaró Ferraris al tiempo que criticó al macrismo por el vencimiento de las vacunas triple bacterianas durante la gestión amarilla: “En política están los que dejan vencer vacunas y los que las compran, las van a buscar a Rusia y te las dan gratis”, expresó el alcalde.

Según expresaron desde la municipalidad de Leandro N Alem, en las próximas horas comenzarán con la inmunización del personal de salud local, luego de que llegaran algunas dosis vía el Correo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En La Plata buscan a una chica de 16 años desaparecida desde hace más de una semana

La menor se fue de la casa de su tía hace 8 días. Por ahora no hay ningún dato de su paradero.