El próximo domingo a las 11.30
El Municipio presenta una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía”

InfoBlanco

La cita para el ciclo de Música de Cámara es en la Sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá. La propuesta tiene entrada libre y gratuita, y cuenta con una edición especial dedicada a la música para piano “y sus más emblemáticos compositores”.

En el marco de los distintos espectáculos gratuitos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata desarrollará un nuevo encuentro de “Música al Mediodía”. Tendrá lugar en la Sala ‘China Zorrilla’ del teatro ubicado en calle 10 entre 46 y 47.

Los interesados, que podrán disfrutar una serie de conciertos destacados de música para piano, podrán retirar las entradas (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30 horas hasta agotar la capacidad de la sala.

El espectáculo contará con la presentación de Laura Manzano interpretando una serie de obras reconocidas de los emblemáticos compositores Franz Schubert, Fréderic Chopin y Franz Liszt.



Comentá desde Facebook
Next Post

Las autoridades del justicialismo platense hicieron la reunión de su consejo partidario en el club Villa Lenci

Fue en el marco de una nuevo esquema de funcionamiento del PJ, que según aclaró el titular del PJ La Plata, Luis Lugones, "tiene como finalidad redoblar el esfuerzo de unidad y acercarse aun más a cada vecino y militante de nuestra ciudad".