Buscan a sus dueños
El perro andariego: un labrador recorre la ciudad, se toma el micro y muchos reportan su paso por Facebook

Info Blanco

Un perro sorprende a los vecinos de la zona sur de La Plata. Recorre grandes extensiones a pata pero también en micro. Buscan a sus dueños.


Un perro labrador macho fue visto por vecinos de distintos puntos de la ciudad. A muchos les llamó la atención y como pensaban que estaba perdido subieron sus fotos a Facebook. Eso generó que vecinos de distintos barrios comentaran que también lo vieron. Así se empezó a armar una especie de mapa de su infinito recorrido.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Aimara Rea, una vecina de Parque Sicardi, contó: “Fui al almacén y el perro estaba ahí. Cuando volví a mi casa me siguió, le avisé a la chica del almacén pensando que era de ella pero no, también la había seguido a ella. Lo publiqué en un grupo de Facebook de Sicardi y todos empezaron a comentar que habían visto al mismo perro por todos lados”.



“Una chica dijo que lo había visto arriba de un micro y que el chofer lo había bajado en 7 y 90. Empecé a seguir las publicaciones y resulta que había estado por todos lados. Nadie conoce a sus dueños”, agregó.

Anoche, el labrador había sido retenido en 7 y 60. Una chica se ofreció a darle tránsito mientras buscan sus propietarios.



“Claramente tiene dueño porque está cuidado. Da ternura que ande por todos lados y además es muy cariñoso pero evidentemente está buscando a su casa”, comentó la vecina.

El jueves fue visto en 20 y 658 de Parque Sicardi, llegó hasta 11 y 671. Al día siguiente se lo vio arriba de un micro 14 de la línea Este, el chófer lo bajó en 7 y 91.



Después lo cruzaron en 82 entre 15 y 16, también por 13 y 76 y una vecina publicó que andaba por Ruta 11 y 91.

Vecinos del sur de La Plata van registrando por Facebook el paso del animal y las suben a distintos grupos de mascotas perdidas con la esperanza de que encuentre a sus dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En audiencia pública evaluaron el impacto que tendrá la extensión de la Autopista La Plata hasta Ruta 11

La obra es vista como una gran oportunidad por los intendentes de la Región pero es resistida por organizaciones ambientales.