Tiene 43 años
El presidente del Concejo de Chacabuco se contagió de COVID19 y quedó en coma famacológico

InfoBlanco

Fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal para que reciba asistencia respiratoria mecánica.

El funcionario fue internado días atrás en el hospital de Chacabuco tras confirmarse el diagnóstico de Covid-19.

Presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria y neumonía bilateral por coronavirus. Pero de acuerdo al último parte médico brindado por el área sanitaria de ese distrito la situación de Herrera empeoró y “se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica”.

“Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar”, había publicado Herrera en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Messi, el guía del FC Barcelona en la Champions

Después de unas semanas de parón entre el final de la Liga Santander y el inicio de nuevo de la competición, en este caso continental, los equipos que siguen vivos en Europa League y Champions League deben vencer únicamente tres partidos para alzarse con el entorchado.