El sector se prepara para las internas
El randazzismo de La Plata se reunió para definir un programa de trabajo para las PASO

InfoBlanco

Con la presencia de legisladores, concejales, dirigentes políticos de diversas extracciones y referentes sociales, la corriente del peronismo platense que respalda la candidatura de Florencio Randazzo se congregó esta mañana en el centro de la capital bonaerense.

“Hubo tiempo para ajustar detalles en relación a la campaña en todos los barrios de la Ciudad. Ya hay miles de avales que se están cargando online en la Justicia Electoral”, confirmó uno de los responsables legales del armado político del referente peronista nacido en Bolívar y vecino de La Plata desde hace algunos años.

“Randazzo va a ser candidato en las PASO del Partido Justicialista, le guste a quien le guste. No hay una hipótesis viable en la que el cristinismo se niegue a competir contra Florencio dentro del PJ. Es imposible, no tiene sustento legal, nadie se atrevería a discutirlo. Pero muchos dirigentes agitan en los medios la idea de que si no hay lista de unidad nosotros tendremos que competir con otro partido, u otro sello. Nada de eso: la carga que estamos haciendo es en la justicia, no en la junta electoral del PJ. Las PASO son un derecho que tenemos para presentar nuestra propuesta, y en esa dirección estamos marchando”.

Así se refirió a la coyuntura electoral ante el cronista de Info BLANCO SOBRE NEGRO una fuente muy cercana a Randazzo, antes de que esta mañana se difundiera la foto que acompaña esta nota, y en la que ese sector dio una sólida muestra de unidad con vistas a las elecciones primarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Javier Ruibal, uno de los cantautores españoles más importantes trae su música a La Plata

Ruibal es un músico de influencia flamenca, de trayectoria internacional y en la actualidad uno de los más reconocidos en España y en toda Europa.