Este sábado
El tridente “libertario” Espert, Milei y Rosales organiza un encuentro en Plaza Moreno

Info Blanco

Los economistas y el periodista ya arrancaron la campaña para el 2021. Este fin de semana llegarán a La Plata.


El próximo sábado 31 de octubre a las 12 horas se realizará en Plaza Moreno un encuentro encabezado por el economista Javier Milei, el ex candidato a Presidente José Luis Espert y al periodista Luis Rosales.

En marzo, al inicio de la pandemia, Espert comenzó a realizar un recorrido virtual por zoom por diferentes localidades.

El ex candidato también se sumó a distintos debates y entrevistas. Cuando comenzaron a flexibilizar la cuarentena en el país decidió organizar encuentros presenciales.

En los últimos actos se sumaron junto a él Javier Milei y Luis Rosales. Juntos, comenzaron a recorrer presencialmente diferentes lugares de CABA y de la provincia de Buenos Aires.

Su público arenga por las redes sociales, especialmente por Twitter, su máximo canal de difusión y donde los tres referentes del sector libertario se expresan con insistencia.



Durante este tiempo ya visitaron Villa Urquiza, Palermo, Caballito y Villa del Parque en CABA y las localidades de José C. Paz, San Isidro, San Miguel y Esteban Echeverria.

Este último lugar fue sede de un nuevo local que aprovecharon a inaugurar durante su visita, y que expusieron en las redes.

“Todo mi apoyo para los argentinos que desde este nuevo lugar van a defender la Libertad”, dijo Espert.



En el marco de la candidatura a diputados nacionales de Espert y Milei, la siguiente parada será La Plata, donde esperan que se acerquen los vecinos para dialogar con ellos y hasta sacarse fotos, como ya ocurrió en otros lugares.




Comentá desde Facebook
Next Post

La organización de Grabois inauguró un mercado agroecológico en pleno centro de La Plata

El MTE Rural abrió su primer mercado en La Plata. Se pueden encontrar verduras agroecológicas y también productos elaborados por cooperativas.