Salud
En Berisso se conformó la Mesa de Coordinación local de vacunación Covid-19

Info Blanco

Desde el Municipio decidieron puntualizar en las fortalezas y debilidades del proceso de vacunación.

Días pasados, se desarrolló la primera reunión para la conformación de la Mesa de Coordinación local de vacunación de COVID-19, en el marco de una iniciativa del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la Mesa es “articular con los distintos sectores involucrados y conocer las fortalezas y debilidades para brindar una respuesta adecuada, de acuerdo a requerimientos de la cartera de salud Provincial”, informaron desde el Municipio.

Del encuentro participaron el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; la directora Asociada de Región Sanitaria XI, Graciela Matkovic; la delegada de IOMA, Edith Sosa; el jefe oficina Local de PAMI, Daniel Avila, junto a referentes municipales y de organizaciones sociales, las áreas de Salud, Seguridad y Educación, como así también, Región Sanitaria XI, las organizaciones Sindicales, IOMA y PAMI.

Los números de contagiados

 Los datos emitidos las últimas 24 horas, indican que se registraron 9 nuevos casos confirmados de coronavirus y 49 nuevos casos sospechosos, 15 casos descartados y 82 pacientes obtuvieron el fin de seguimiento. No se registraron fallecidos.

De esta manera, el Municipio tiene 4045 casos confirmados (1240 activos, 2675 con fin de seguimiento y 130 fallecidos), 6129 casos descartados.



Comentá desde Facebook
Next Post

Pandemia y medio ambiente: desde la Fundación Biósfera advierten que van a ocurrir ''cosas de mayor magnitud''

El licenciado en Ecología advirtió sobre daños en ''la mayoría de las especies''.