Ocurrió en Benito Juárez
En el interior bonaerense una mujer murió atacada por una jauría de perros

Info Blanco

Una docente de 58 años murió luego de ser atacada por al menos cinco perros en la calle.


Sara Gaspani, una reconocida docente de 58 años, fue encontrada sin vida en la calle, en una zona de quintas de la localidad de Benito Juárez.

El cuerpo de Gaspani fue hallado el sábado minutos antes de las 20 horas ya sin vida, con evidentes marcas de mordeduras y varios perros alrededor.

La mujer estaba tendida sobre el pasto en la intersección de Avenida Saavedra con calle Los Cedros.

“Se preservó lugar a espera de Peritos. Presente en el lugar del hecho Ayudante Fiscal y Médico de Policía, se estableció que se trataba de una persona oriunda de esta ciudad identificada como Sara Gaspani, de 58 años de edad, quien al arribo de esta policía poseía lesiones varias producto de mordeduras de animal canino”, detalló el parte policial.

“En forma preventiva y a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor”, agrega la información oficial.

En un principio existían dudas respecto a si el ataque de los perros había sido el causante de la muerte o si el mismo había sido posterior al fallecimiento de la mujer.

Sin embargo, la autopsia realizada este domingo en morgue judicial arrojó que la docente falleció producto de las mordidas de al menos cinco perros.

Ahora la policía busca dar con el propietario de los animales que fueron llevados por personal de Zoonosis del municipio.

La causa caratulada como “Averiguación Causales de muerte” quedó a cargo del fiscal David Carballo del departamento judicial Azul.



Comentá desde Facebook
Next Post

Dos jugadores de La Plata Rugby desfiguraron a un pibe en una fiesta en la playa

La víctima les pidió que juntasen la basura que dejaban en la playa. Los rugbiers le respondieron con trompadas.