En el barrio La Loma
En La Plata, motochorros balearon en la cabeza a un joven músico que quedó con muerte cerebral

Info Blanco

El delincuente que iba como acompañante le disparó a la cabeza a muy corta distancia. No le robaron nada.


Santiago Stirtz, un músico de 34 años que se movilizaba en bicicleta por calle 47 entre 20 y 21  fue atacado el martes por la noche por dos delincuentes que circulaban en moto. El acompañante le disparó a la cabeza y el joven quedó tendido en la calle.

Aunque todo apunta a un intento de robo, de acuerdo a los testigos no hubo forcejeos, ni gritos. El delincuente que iba como acompañante en la moto le disparó de corta distancia y el proyectil impactó en su parietal derecho.

La víctima fue trasladada en un patrullero hasta el Hospital San Martín donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, los médicos no le pudieron salvar su vida y esta tarde se conoció que el joven padece de muerte cerebral, por lo que su cuadro es irreversible.

Santiago circulaba en bicicleta cargando una guitarra y una mochila. Todos sus elementos quedaron en la calle y los atacantes no se llevaron ninguna pertenencia.

La fiscal en turno Cecilia Corfield a cargo de la UFI 15 analiza las imágenes aportadas las cámaras de seguridad del barrio para dar con los atacantes. Por ahora no hay detenidos, pero los homicidas estarían identificados y se cree que horas antes habían asaltado un kiosco.



Comentá desde Facebook
Next Post

Desde la próxima semana, la Provincia comenzará a dar turnos para recibir la vacuna rusa

Lo adelantó un funcionario bonaerense. La primera tanda de la Sputnik V llegaría al país el próximo 23 de diciembre.