Tocarán “Coti y los brillantes”
En la República de los Niños van a armar un show de rock con el formato de un autocine

Info Blanco

Las entradas costarán entre 2.500 pesos y 3 mil, salvo las primera cien, que se comercializarán a un precio más bajo.


Hoy el municipio platense anticipó que prepara para el 12 de octubre “el primer autoconcierto en la historia de la ciudad”, con la presentación de “Coti y los brillantes” y el artista Francisco Lago. El escenario estará dentro de la República de los Niños donde funcionó el autocine durante las últimas dos semanas.

“Después de casi 6 meses de parate producto de la pandemia, retomamos las actividades culturales de forma presencial con una iniciativa que le permitió a miles de familias disfrutar de una propuesta diferente”, manifestó el Secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Según consigna el sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos ya pueden comprar sus entradas y conocer el cronograma de actividades que brindará el “Auto Flap”.

Para quienes quieran ver a “Coty y los brillantes” y a Francisco Lago, hay unja oferta para las primeras 100 entradas que se vendan. Las ofrecen a “un valor promocional de 2.000 pesos por automóvil, mientras que las siguientes costarán de 2.500 a 3.000 pesos”, se informó.

Tras adquirir sus tickets, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de la compra y un código QR que será escaneado para ingresar al espectáculo en la entrada del predio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un juez de Garantías de La Plata pidió censar a las familias de la toma de Guernica y los resultados fueron reveladores

El 90 por ciento de las personas que ocupan el predio está desocupada.