Tocarán “Coti y los brillantes”
En la República de los Niños van a armar un show de rock con el formato de un autocine

Info Blanco

Las entradas costarán entre 2.500 pesos y 3 mil, salvo las primera cien, que se comercializarán a un precio más bajo.


Hoy el municipio platense anticipó que prepara para el 12 de octubre “el primer autoconcierto en la historia de la ciudad”, con la presentación de “Coti y los brillantes” y el artista Francisco Lago. El escenario estará dentro de la República de los Niños donde funcionó el autocine durante las últimas dos semanas.

“Después de casi 6 meses de parate producto de la pandemia, retomamos las actividades culturales de forma presencial con una iniciativa que le permitió a miles de familias disfrutar de una propuesta diferente”, manifestó el Secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Según consigna el sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos ya pueden comprar sus entradas y conocer el cronograma de actividades que brindará el “Auto Flap”.

Para quienes quieran ver a “Coty y los brillantes” y a Francisco Lago, hay unja oferta para las primeras 100 entradas que se vendan. Las ofrecen a “un valor promocional de 2.000 pesos por automóvil, mientras que las siguientes costarán de 2.500 a 3.000 pesos”, se informó.

Tras adquirir sus tickets, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de la compra y un código QR que será escaneado para ingresar al espectáculo en la entrada del predio.





Comentá desde Facebook
Next Post

Un juez de Garantías de La Plata pidió censar a las familias de la toma de Guernica y los resultados fueron reveladores

El 90 por ciento de las personas que ocupan el predio está desocupada.