Los requisitos para anotarse
En la UNLP comenzaron a inscribir a mayores de 25 años que no tienen el título secundario

Info Blanco

Se extenderá hasta el 15 de septiembre, “debido a las condiciones excepcionales de público conocimiento”, informó la UNLP.



La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que entre el 1º y el 15 de septiembre de 2020 se encontrará abierta la recepción de solicitudes de evaluación de los y las aspirantes mayores de 25 años que no tengan título secundario y pretendan acceder a alguna de las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

Los interesados deberán enviar:

-La solicitud de evaluación

-Fotos de su DNI (frente y reverso)

Pueden hacerlo comunicándose por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP en la dirección secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar

Cabe recordar que el ingreso de las personas mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad, tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

La evaluación escrita de aptitudes y conocimientos se realizará de manera presencial en el momento en que las condiciones epidemiológicas lo permitan. El Cronograma de Evaluación se comunicará por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP a todos los aspirantes a través del domicilio electrónico declarado en la solicitud de evaluación.

Consultas e informes: ingresomayores25.unlp@presi.unlp.edu.ar 

Click para a cceder a la Solicitud de evaluación 

Click para acceder a la Resolución 



Fuente: https://unlp.edu.ar/ensenanza/ingreso-a-la-unlp-para-mayores-de-25-anos-16583

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Van a desarmar el Centro de Atención Intermedia montado en el estadio de Estudiantes de La Plata

Las camas e insumos quedarán disponibles para utilizarlas en caso de ser necesario.