Pehuajó
En un nuevo plan de obras, el intendente Zurro anunció una solución habitacional para 60 familias

Info Blanco

El Jefe Comunal se reunió con Axel Kicillof para acordar la medida.





En los próximos días, el jefe comunal entregará 22 nuevas viviendas correspondientes a un círculo cerrado. Ahora comenzará con el nuevo procedimiento administrativo para las nuevas casas. Serán contratadas PYMES locales vinculadas con la construcción.

“Yo respondo con gestiones y obras”, repite una y otra vez el Jefe Comunal de Pehuajó Pablo Zurro cuando lo indagan sobre cómo recibe las críticas opositoras.

A pocas horas de entregar 22 viviendas correspondientes al Círculo Cerrado Municipal N°7, el intendente del Frente de Todos sorprendió a los pehuajenses anunciando la construcción de nuevas casas: en total, serán 60 más.

Luego de reunirse con el gobernador Axel Kicillof y con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el Jefe Comunal anunció el nuevo plan de obras.

Desde la secretaría de Obras Públicas de Pehuajó se anunció que se contratarán PYMES locales vinculadas a la construcción para que el dinero generado por las obras quede en el Distrito.

“Se empleará a pequeñas y medianas empresas del ámbito local para la construcción de las viviendas, y a la vez, se comprarán los materiales de construcción a nivel local, generando una rueda económica que beneficia a los pehuajenses en todos los sentidos: desde la generación de empleo, la compra de materiales y la entrega de la vivienda”, explicaron desde el Municipio.



Comentá desde Facebook
Next Post

Realizaron una jornada por la sanción de una ley que declare a la endometriosis enfermedad crónica

Se diagnostica con mayor frecuencia entre los 30 y los 49 años.