Se había ido de su casa el martes
Encontraron a Morena, la nena de La Plata que era intensamente buscada

Info Blanco

La niña de 13 años fue encontrada por efectivos policiales en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Todo hace suponer que se había ido de su casa por sus propios medios.


La niña desaparecida desde el martes fue encontrada por efectivos policiales en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Aunque todavía no se conocieron los detalles, el hallazgo de la nena de 13 años en Rafael Castillo confirma la pista que seguían los investigadores en base a los registro de uso de su tarjeta SUBE.

La SUBE de Morena había sido usada a las 15.15 del martes en la estación de trenes de Gonnet, a las 16.44 en Constitución y finalmente, a las 23.17 en La Matanza, en una unidad de la línea 174.

Morena fue encontrada junto a joven de 19 años con quien mantendría un noviazgo. Aunque todo hace indicar que se fue de su casa ubicada en el barrio de Hernández por sus propios medios, el joven deberá declarar ante la justicia.

Por tratarse de una menor de edad, el joven que estuvo con Morena durante estas 48 horas podría quedar imputado por el delito de sustracción de menores.

La niña fue trasladada a la DDI de San Justo. En las próximas horas se espera que sea sometida a un reconocimiento médico en el Hospital de Niños de La Plata y luego retornaría a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EDELAP puso en servicio instalaciones construidas para ampliar la red eléctrica en Parque Sicardi

Las obras fueron ejecutadas durante 2020 y puestas en servicio en estos días.