Lo detectó el Colegio
Encontraron a un odontólogo sin matrícula que atendía en un consultorio sin habilitación

Info Blanco

El Colegio de Odontólogos Distrito l explicó que el lugar no tenía desagües, ni baños ni recipientes para depositar los residuos patológicos, entre otras irregularidades.


En las últimas horas, la Comisión de Habilitaciones, Rehabilitaciones y Verificaciones del Colegio de Odontólogos-Distrito l-, a cargo de Cristian Lombardo, encontró en la localidad de General Belgrano un consultorio odontológico que funcionaba sin habilitación.

Además, el profesional a cargo tampoco estaba matriculado. La investigación desarrollada por el cuerpo de inspectores del Colegio de Odontólogos-Distrito l- se inició a raíz de una denuncia presentada en la institución.

Según consta en el acta firmada por los odontólogos fiscalizadores, el consultorio tenía el sillón desconectado, no tenía desagües, ni baños ni recipientes para depositar los residuos patológicos, constituyendo una grave irregularidad que pone en riesgo a la salud pública.

Desde el Colegio, que comprende a los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, General Belgrano, Brandsen, General Paz, San Vicente, Magdalena y Presidente Perón, informaron que se encuentra habilitada la casilla de mail denuncias@copba1.org.ar para realizar reclamos y/o denuncias.



Comentá desde Facebook
Next Post

Provincia mejoró la oferta para los médicos y la CICOP evaluará la propuesta

El gobierno bonaerense elevó en tres puntos porcentuales la última oferta salarial y oficializó la licencia extraordinaria de 12 días.