sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 12 sep 2020

Esta mañana

Entró a la Comisaría de Ensenada, prendió fuego una moto y se fue caminando hasta que lo atraparon por fanfarrón

El lugar quedó devastado y tiznado por la densa humareda que cubrió el inmueble.




Prender fuego una comisaría, irse del lugar y después caer preso por hacer alarde de "la hazaña" no es para cualquiera, ni cosa de todos los días. Pero ocurrió esta mañana en Ensenada.




Como publicó el portal Primera Página, "pasadas las 8:30, la comisaría Primera de Ensenada, de H. Cestino entre Sidoti y San Martín, tenía mucha actividad, con oficiales circulando, varios aprehendidos a los que se les estaban tomando los datos y las tareas habituales de una dependencia policial".

El mismo medio explicó sobre el incendio que comenzó "en la zona de la Guardia, que es una sala de unos 20 metros cuadrados ubicada en el corazón de la seccional, a la que se accede por un pasillo de 4 metros desde la entrada principal que a ambos lados tiene las puertas de entrada a la oficina del Comisario (izquierda) y la que se utiliza para que actúen los oficiales sumariantes (derecha)".

"Allí había estacionada una moto. Un hombre ingresó como cualquiera que va a hacer algún trámite y mientras aguardaba ser atendido prendió fuego el rodado, que ardió inmediatamente", detalló Primera Página.

El el lugar se podía ver que quedaron "paredes averiadas, amoblamiento quemado y otros daños menores, que dificultan el normal desarrollo de las actividades de la seccional".

"Hay que destacar que debido a que la Guardia está ubicada en el centro del edificio, el humo afectó casi todos los espacios laborales de la comisaría Primera de Ensenada", informó ese medio.






OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias