VIDEOS
Es viral: un platense chocó y se dio a la fuga con una rueda menos y sacando chispas por Avenida 7

Info Blanco

Fue detenido por agentes policiales.

 

Es viral: un platense chocó y se dio a la fuga con una rueda menos y sacando chispas por Avenida 7.

Dos automovilistas chocaron en 8 y 43. Uno de ellos se dio a la fuga en una camioneta Mercedes Benz bordó, sin una rueda, y comenzó a ser seguido por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Producto del accidente, la camioneta quedó muy dañada, con su rueda delantera derecha suelta. Sin embargo, el conductor escapó por varias cuadras hasta que pudo ser detenido por agentes policiales en el cruce de Avenida 7 con calle 59.

 

 

 

 

La insólita fuga del conductor de la camioneta fue filmada por un platense que subió el video a la red social TikTok, donde se hizo viral. “Cuando tu auto no da para más pero estás negado a tomarte un micro”, bromeaba la publicación.

 

 

En las imágenes capturadas por las cámaras de monitoreo y divulgadas por la Municipalidad de La Plata se puede ver a la camioneta circular por varias cuadras, sacando chispas por Avenida 7 y dejando una marca en el asfalto.

Durante la huida, el conductor pasó varios semáforos en rojo. El conductor recibió una denuncia penal y se investiga si estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes.



Comentá desde Facebook
Next Post

Tolosa Paz reafirmó que el Gobierno quiere garantizar conectividad a todas las familias "mediante un tarifa justa y accesible"

Consideró "un disparate" el porcentaje de ingresos que pagan muchos hogares por el acceso a internet.