El Progreso
Harán un banderazo en un club de futbol infantil de Villa Elisa pidiendo la restitución de su predio

Info Blanco

”Mientras tanto los más de 180 jugadores y jugadoras entrenan en una plaza”, explicaron.

El club de futbol infantil El Progreso de Villa Elisa se manifestará por la restitución de su predio. Ya hubo varias protestas vecinales durante el año pasado, como puede verse en este video:



En esa institución realizan tareas deportivas, recreativas, culturales y sociales desde hace 10 años. La familia societaria, equipo técnico, comisión directiva exigen que “de forma urgente” se presente la interventora Ana Lía Rodera.

La mujer “fue nombrada por el Colegio de Abogados de La Plata a pedido del área de Fiscalizaciones de Personas Jurídicas, cuyo director Nicolas Berstein asegura que sólo restan trámites burocráticos” informaron desde el club

Y agregaron: “Lo cierto es que la definición del nombre de la interventora del club se realizó hace ya 45 días, y las niñas y niños deportistas siguen
sin poder ingresar a su predio. Mientras tanto, los más de 180 jugadores y jugadoras entrenan en una plaza, por tal motivo los integrantes del club popularmente conocido como “El Progre” (PPJJ 38098, Legajo 188066 “Centro Recreativo y Deportivo El Talar) se movilizarán este martes 23 de
febrero desde las 17hs para pedir por la urgente presencia de la interventora, para poder comenzar con las tareas de reparación de los daños causados producto de las usurpaciones sufridas”.

Dicha movilización se realizará a modo de “banderazo”. Los integrantes del club se reunirán en la cancha de La Fortaleza (calle 423bis e/ 14bis y 15) y desde allí movilizarán hacia Camino Centenario.

En Info Blanco Sobre Negro publicamos distintas notas que reflejaron la disputa entre las familias del lugar un grupo acusado de intrusar el predio de la institución.




Comentá desde Facebook
Next Post

UDOCBA reclama ''recuperación salarial'' y que se respete el protocolo acordado para las clases presenciales

''Es muy importante la educación, pero más lo son la salud y la vida'' señaló el gremio.