Video
Increíble: un platense pescó un pez gigante en el Lago del Bosque

Info Blanco

Claudio, más conocido como el “Loco de la carpa”, publicó un video en el que muestra una captura increíble en el lago del Paseo del Bosque.

por: Gabriel Liera

Claudio fue a pescar una mojarritas con su nieta y terminó sacando un pez amur blanco, sogyo o salmón siberiano de un tamaño Increíble.

Info Blanco Sobre Negro constató que el “Loco de la carpa” es un pescador platense aficionado al “carpfishing”, una variante dentro de la pesca deportiva que en Argentina no está muy desarrollada porque la carpa no es demasiado valorada.

Una de las consignas principales es el cuidado de los peces por lo que los pescadores dedicados al “carpfishing” siempre devuelven las carpas, no sin antes sacar una foto o filmar un video.

Como muchos otros pescadores, el “Loco de la carpa” tiene cuentas activas en las distintas redes sociales, donde miles de seguidores festejan cada una de sus capturas. La última, sin dudas, fue la más impresionante de todas.



“Mirá enfocame este pescado, un amur, es una bestia, mirá lo que saqué”, repetía Claudio sin creer en el video que compartió a través de su canal de Yotutube.

El amur blanco es un pez de agua dulce perteneciente al grupo de las carpas que alcanza grandes tamaños. Puede llegar a pesar más de 40 kilos y 1 metro de largo.

“La verdad que no me esperaba encontrar semejante pez. Un amur blanco en el Lago del Bosque es impensado. Estuve muchos días y muchas noches pescando hasta que obtuve este premio”, contó luego, un poco más relajado.

Y agregó: “Este es el pez de mi vida, la verdad que estoy muy feliz. No quiero perjudicar al lugar, quiero que lo valoren el lago del Bosque porque es un verdadero paraíso en el que conviven muchas especies aunque está un poco abandonado”.

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Declararon de Interés Municipal el libro “Soñar con las Islas”, del periodista y escritor Ernesto Picco

Lo aprobó el Concejo Deliberante por impulso de la edil del Frente Renovador (FR) en el Frente de Todos (FdT), Virginia Rodríguez.