Lucas Bianco, el hombre de Moreno en la ciudad
Insólito: un candidato de La Plata pegó 5 mil afiches y agradeció por el trabajo a la barra brava de Gimnasia

Info Blanco

El abogado y candidato de Guillermo Moreno en La Plata hizo una pegatina y agradeció a los “amigos de La 22”


Se trata de Lucas Bianco, el hombre de Guillermo Moreno en La Plata. En los últimos días llenó las calles de la ciudad con sus afiches y en las redes sociales agradeció por el trabajo a “los amigos de la 22”.

Para el 2019, Bianco se había lanzado para intendente pero su candidatura no se concretó. Ahora busca disputar una banca como diputado provincial.

En agosto pasado, un año antes de las PASO, Bianco hizo un “lanzamiento virtual”. Para reforzar su ignota campaña ahora apostó a las calles con una extensa pegatina de afiches.

Según él mismo reconoció en sus redes sociales, la mano de obra la pusieron “los amigos” de “La 22”, apodo de la temida barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“5000 afiches, 50.000 volantes. BIANCO 2021 BIANCO 2023. Gracias a los amigos de la 22 por colaborar con la pegatina. 100 % TRIPERO Y PERONISTA”, expresó el abogado que asegura ser especialista en “narcotráfico”.

En el posteo, el dirigente ya adelantó sus intenciones de competir por la intendencia dentro de más de dos años. Sin dudas, al hombre de Moreno en La Plata le gusta lanzarse con tiempo.

En enero, el también presidente de la Asociación Argentina de Abogados Penalistas había logrado algo de notoriedad en medios luego de presentar una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Lo que se ha instaurado es la pena de muerta decidida, no por sentencia firme como consecuencia de un debido proceso impuesta al autor de un delito aberrante, sino impuesta por un particular a un inocente. Y esto no está permitido por el ordenamiento jurídico argentino”, cuestionó.

Sobre sus planes para la ciudad, el polémico abogado que se define como la “renovación del peronismo local” expresó: “Vamos a refundar la ciudad de La Plata y lo vamos a hacer entre todos, una ciudad moderna, ordenada, linda y pujante , pero por sobre todas las cosas, una ciudad con trabajo”.



Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof lanzó un plan de mejoras de caminos rurales y visitó la obra de dragado del Río Salado

Abarca unos 1.500 kilómetros de los cuales 1.200 tienen infraestructura provincial.