Estarán monitoreadas las 24 horas
Instalaron nuevas cámaras de seguridad en Villa Castells, una zona jaqueada por el delito

Info Blanco

Llevarán “una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar”, destacó Garro.

 

Instalaron nuevas cámaras de seguridad en Villa Castells, un barrio de la localidad de Gonnet jaqueado por el delito y movilizado por el reclamo de mayores controles.

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la instalación de la última, colocada este martes, y destacó:  “Seguimos avanzando en una red de prevención inteligente para brindarle más seguridad a los vecinos”.

El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, y el Director del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM), Jorge Estévez.

“Estas nuevas cámaras van a estar siendo vigiladas las 24 horas desde el COM, fortaleciendo nuestra red de prevención inteligente para brindarle más tranquilidad y una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar”, resaltó Garro.

“Como municipio estamos comprometidos con la seguridad de los platenses, y este tipo de acciones nos permiten potenciar los recursos que tenemos para cuidar a cada ciudadano”, agregó el intendente local.

“Como eslabón de una red integral de prevención y lucha contra el delito, la Comuna complementa estas acciones con la incorporación de nuevos móviles que recorren los barrios platenses, y con la instalación de nuevas luces LED con extensión de fibra óptica”, destacaron desde la administración local.



Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof habilitó el Parque Industrial Público Moreno I, un proyecto que desde 2013 estaba en desarrollo

En el lugar ya hay una decena de empresas radicadas.