Ocurrió esta madrugada
Intentaron robar a dos policías que custodian a Hebe de Bonafini y hubo un tiroteo frente a su casa

Info Blanco

Ocurrió esta madrugada. Uno de los delincuentes recibió tres tiros.

Dos delincuentes intentaron asaltar a dos policías de civil que se encontraban custodiando el domicilio de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Los efectivos dispararon contra los ladrones, uno de los cuales resultó herido con tres tiros.

El episodio se produjo durante la madrugada de este martes frente a la casa de Hebe de Bonafini, ubicada en el barrio La Loma.

Según la versión policial, dos delincuentes intentaron robar el auto a dos agentes de la Policía Federal vestidos de civil que se encontraban apostados frente al domicilio de la referente en Derechos Humanos, en calidad de custodios.

Los agentes abrieron fuego y uno de los delincuentes resultó herido con 3 disparos pero escaparon del lugar.

Sin embargo, minutos después, el herido fue trasladado por su compañero al Hospital San Martín y quedó bajo custodia policial. El delincuente baleado tiene perforación de hígado e intestino y tuvo que se intervenido quirúrgicamente.

Según precisaron fuentes judiciales, los detenidos tenían antecedentes penales. Ambos e movilizaban en un Peugeot 307 color negro.

Al momento del episodio, Hebe no se encontraba en su vivienda. La justicia había dispuesto la custodia del domicilio luego de varias amenazas que sufrió la titular de Madres de Plaza de Mayo.

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Un senador platense pidió a Kicillof que la Provincia gestione la compra de vacunas por su cuenta

El legislador presentó un proyecto en línea con los planteos del PRO a nivel nacional.