Los detalles
La Juventud Peronista de La Plata brindó una charla junto al Bloque de Concejales del Frente de Todos

Info Blanco


Estuvieron presentes Cristian Vander, Secretario general del Gremio de Telefónicos y Presidente del Bloque; Victoria Tolosa Paz, Titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Ariel Archanco, Vicepresidente del PJ; Yanina Lamberti, Guillermo ” Nano” Cara, Ana Herrán y Facundo Albini.

En el encuentro abordaron “propuestas de trabajo conjuntas para llegar donde el Municipio se olvida, donde las políticas de Julio Garro parece no interesarle el cuidado, la concientización y hasta la falta de alimentación de las y los vecinos de los barrios”, según se informó.

En un comunicado dado a conocer minutos después del plenario, se detalló: “Cada referente de organizaciones demostró su descontento y enojo a la falta de respuestas a todas las problemáticas generadas en la era macrista y agravadas por la pandemia. Pero son conscientes del rol generacional que amerita este contexto, de empezar por lxs últimxs para llegar a todxs y promoviendo el trabajo mancomunado para acompañar a lxs platenses”.

Por su parte los concejales “aportaron su visión, mostraron su trabajo y brindaron el apoyo a esta Juventud para trabajar una agenda que abarque todas las visiones de los ámbitos Gremiales, Estudiantiles y Territoriales desde las y los jóvenes”, agregaron desde la JP.

También consideraron que “este será el puntapié inicial para que la Ciudad presente una fortaleza enorme, para transformar el abandono del Estado Municipal y contener a las y los que no la pasan nada bien mientras se construye y programa una ciudad para todxs”.

“La Juventud Peronista de la Ciudad de La Plata, una vez más, demuestra la unidad del campo nacional y popular, y el compromiso de la responsabilidad ciudadana frente a esta emergencia sanitaria que se ha suscitado. Sentando bases sólidas para los años que se avecinan, siguen marcando el camino y construyendo una alternativa para hacerle frente al gobierno de Julio Garro”, concluye el comunicado.

En un encuentro virtual con más de 30 organizaciones jóvenes que componen el Concejo de la JP del Partido Justicialista La Plata.


Comentá desde Facebook
Next Post

Remueven autos para evitar focos infecciosos y apuntan a sacar de la calle 300 unidades más

Anticiparon que habrá nuevos operativos y que si en 6 meses no es retirado, el vehículo que se lleve la grúa será compactado inmediatamente.