La Plata
Llaman “a ganar las calles” este lunes por el Día Internacional de la Mujer

Info Blanco

la Multisectorial de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y Bisexuales.


La Multisectorial de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y Bisexuales en La Plata concentrará en Plaza Moreno a las 16.30 horas. Desde ese lugar movilizará a la Casa de Gobierno bonaerense. 

“Pan y Rosas invita a movilizarse junto a las trabajadoras de la primera línea de Salud, de Educación, referentes de organismos de Derechos Humanos, estatales, precarizades y estudiantes”, comunicó la organización feminista.

“La capital provincial históricamente fue y es escenario de grandes movilizaciones del movimiento de mujeres y LGTBI. La consigna #NiUnaMenos convoca hace años a centenares de personas, tanto para levantar los pañuelos verdes y exigir la legalización del aborto y la separación de la Iglesia y el Estado, como contra los brutales femicidios y trans travesticidios ocurridos a nivel loca y provincial”, agregaron desde ese colectivo.

Y agregaron: “Hoy este enorme movimiento sigue exigiendo justicia por Sandra Ayala Gamboa a catorce años de su asesinato en una de las oficinas de ARBA y por Johana Ramallo, dos casos emblemáticos que aún permanecen impunes, y en el que quedó explícita la connivencia entre el Estado y la Policía Bonaerense, los proxenetas y un Poder Judicial que mira para otro lado”.

La primera parada de la marcha será “para gritar de Ni Una Menos será en a las 10 horas en 7 y 45, y para exigir #CasaSandra abierta ya!”, se informó.

https://www.instagram.com/redprecarizadxslaplata/?utm_source=ig_embed



Comentá desde Facebook
Next Post

Piden que incorporen a las personas con discapacidad a la primera etapa del Plan Vacunate

En base a un estudio de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).