Provincia
Los intendentes del Grupo Dorrego reclamaron medidas de alivio fiscal y el regreso de los ATP

Info Blanco

Rechazaron las “restricciones sin ayudas”.

 

A través de las redes sociales los jefes comunales del PRO bonaerense reclamaron medidas de alivio fiscal y el regreso de los ATP para lo sectores afectados frente a las restricciones dispuestas.

El intendente de La Plata, Julio Garro, replicó el comunicado en donde se reclama al gobierno la necesidad de asistir a los comercios y Pymes para sostener el empleo.

“Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”, señalaron tras conocerse las nuevas medidas dictadas por el gobierno nacional.

Y agregaron: “Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas”.

“Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”, explicaron los referentes  del Grupo Dorrego.

Además, subrayaron que lo adecuado “es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo, no una u otra”, y concluyeron: “Esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”.

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Los planes de ahorro de FIAT son "una ingeniería jurídica que consiste en programar una estrategia fraudulenta"

Cuestionan el monto de las cuotas de los planes de ahorro 0km.