Avanza la campaña en Provincia
Los mayores de 40 sin comorbilidades empezaron a recibir sus turnos, y desde los 55 años habrá “vacunación libre”

Info Blanco

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof.

 

Este viernes, desde el municipio de General Paz, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de este sábado 19 de junio todos los bonaerenses mayores de 55 años podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia.

Además, el Gobernador anunció que están enviando un millón y medio de turnos para finalizar la inmunización de los grupos priorizados en los próximos 10 días.

Por otra parte, explicó que la Provincia ya se encuentra inmunizando a personas entre 40 y 59 años sin enfermedades previas en aquellos municipios que completaron los grupos priorizados anteriores.

“Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio, pero respondemos con más trabajo, vacunas y amor, llegando así a todo el pueblo de la provincia Buenos Aires”, aseguró Kicillof.

Y concluyó: “Con estos nuevos turnos vamos a cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires y vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses”.



Comentá desde Facebook
Next Post

Desde la AJB, pidieron que “los salarios tienen que crecer por encima de la inflación”

Requirió al Ministerio de Trabajo bonaerense la reapertura anticipada de la paritaria salarial