viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 9 mar 2021

Tecnología

¿Merece la pena comprar un iPhone X reacondicionado en Apple?

Si tu iPhone se está quedando viejo, ahora puedes actualizarlo a un iPhone X por mucho menos



La era actual es la era del móvil, los acontecimientos a los que nos enfrentamos actualmente nos dan cada vez más razones para usar el teléfono móvil continuamente y evitar comunicarnos con la gente cara a cara.

Incluso cuando las cosas vuelvan a la normalidad, veremos un aumento en el uso de los teléfonos que ha llegado para quedarse; y esto significa que debes asegurarte de conseguir un móvil de excelente calidad ahora para poder realizar negocios y socializar de una forma realmente efectiva.

Si tu iPhone se está quedando viejo, ahora puedes actualizarlo a un iPhone X por mucho menos. Puedes encontrar iPhones X reacondicionados en la tienda online de Apple o a través de distribuidores certificados. Si el precio es una preocupación para ti, podrías ahorrar cientos de euros al comprar un iPhone X reacondicionado respecto a un aparato nuevo.

En este artículo te explicamos cómo comprar un iPhone X reacondicionado, y cuánto te ahorrarás al hacerlo.

Por qué comprar un iPhone X reacondicionado

Si te preguntas si los iPhones reacondicionados son tan buenos como los nuevos, te alegrará saber que en realidad lo son, especialmente los que vienen con el sello certificado de Apple. Un producto de Apple que viene con esta promesa es prácticamente igual que uno nuevo.

Apple cambia la batería por una nueva y también sustituye la carcasa exterior. Si un iPhone necesita piezas nuevas, se utilizan otras originales para sustituirlas. Además, Apple limpia e inspecciona cada iPhone para garantizar su calidad.

Un iPhone X reacondicionado certificado por Apple viene con todos los accesorios y cables que obtendrías con un iPhone nuevo y también la última versión de iOS.

A pesar de no ser nuevo, la mayoría de las tiendas certificadas, otorgan a cada iPhone la garantía de al menos 90 días, y algunos vendedores incluso ofrecen un año completo. También tienes la opción de contratar AppleCare para obtener una mayor protección y un seguro para tu teléfono Apple reacondicionado. Así, no hay casi ninguna razón para comprar un iPhone reacondicionado sin garantía.

Cuando Apple lanzó por primera vez el iPhone X en 2017, inicialmente costaba 999 dólares para la versión de 64 GB. Ahora, puedes conseguir un iPhone X reacondicionado certificado por Apple por solo 599 dólares.

Es posible que hayas encontrado iPhones reacondicionados en lugares mucho más baratos. Sin embargo, aunque te gastaras 100 dólares más, vale la pena el dinero al comprarlos en tiendas certificadas y de alta fiabilidad especializadas en productos reacondicionados.

Adquirir un iPhone X reacondicionado es siempre una gran idea porque un buen reacondicionamiento puede durar muchos años y estarías obteniendo la máxima calidad por un coste mucho menor. Esta es la razón por la que todo el mundo debería considerar la idea de comprar un iPhone X reacondicionado.

La compra de un iPhone X reacondicionado significa adquirir un teléfono de calidad que va a tener un precio mucho más accesible que uno recién salido de la fábrica. No dejes pasar las oportunidades ahora porque la demanda de estos dispositivos va a aumentar y esto puede hacer que los precios de los reacondicionados suban, por no hablar de que el número de unidades disponibles puede acabarse mucho antes de lo que esperamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias