Los Hornos
Militantes del Frente Renovador pusieron en valor la “Plaza del Niño”

Info Blanco

Repararon hamacas, pintaron juegos, cortaron el césped y arreglaron farolas, entre otras actividades.




El próximo jueves, La Plata cumplirá 138 años de vida. En ese marco, el concejal del Frente de Todos Facundo Albini organizó el sábado una “jornada de trabajo militante” para poner en valor la “Plaza del Niño”, ubicada en 61 y 154, Los Hornos.

“En vísperas del cumpleaños de la Ciudad, con un grupo de amigos y militantes decidimos hacer una acción en concreta, como es reparar esta plaza que es muy importante para el barrio. Creemos que La Plata debe ser una ciudad integral e inclusiva y estamos donde el Estado municipal está ausente”, declaró Albini, que estuvo acompañado por más de 30 militantes.



Durante la jornada, que comenzó a las 9:30 y finalizó pasadas las 16, los voluntarios repararon hamacas, pintaron juegos, cortaron el césped y arreglaron farolas, entre otras actividades, que contaron con el aval y acompañamiento de los vecinos.

Albini, que asumió como concejal en diciembre pasado, adelantó que con su grupo de trabajo seguirán visitando lugares en los que considera que “el Estado municipal está ausente”.

“Soñamos con una ciudad que esté al alcance de todos, y que los que viven en las afueras de La Plata tengan los lugares públicos en las mismas condiciones que los que viven en el centro”, añadió.



Al concluir el trabajo, Albini agradeció a los voluntarios y a los dirigentes peronistas que colaboraron en la jornada. Entre otros, Susana Gordillo, Juan Duré, Nicolas Pagnanelli, Juana Silveira y Julio “Chocolate” Rigau.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El cannabis y los ejes de la despenalizción: ''Soberanía en salud'' y ''descriminalizar del autocultivo''

Algunas provincias ''están viendo al cannabis como una actividad económica que vuelva a dinamizar y diversificar su producción"