El dolor de sus compañeros
Murió de coronavirus un enfermero del Hospital de Niños de La Plata: “Antonio era uno de los nuestros”

Info Blanco

Un enfermero del Hospital de Niños de La Plata que se había contagiado coronavirus falleció luego de permanecer internado durante un mes.

“Lamentamos informar la triste noticia del primer fallecido por Covid-19, de nuestro querido Htal. De Niños Sor María Ludovica-La Plata. Antonio Gil Yovera, enfermero de la Guardia De Emergencias. Acompañamos a su familia en este momento”, informaron desde la fundación Funda Core.

“Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Enfermero Antonio Gil Yovera, quien lucho incansablemente para poder mejorar del covid-19”, expresaron las  autoridades del Sor María Ludovica.

“Acompañamos a su familia en este momento y deseamos de todo corazón que nuestro compañero descanse en paz”, agregaron.



El cuerpo del enfermero pasará por la puerta del hospital antes de su entierro para que sus compañeros puedan despedirse y brindarle un homenaje. ”Siempre te recordaremos con tu hermosa sonrisa”, remarcaron.

Sus compañeros de enfermería realizaron un posteo en el que destacaron el trabajo de Antonio. “Antonio era uno de los nuestros, Antonio era enfermero, era compañero del servicio de Emergencias. Antonio combatía en primera línea contra el maldito covid_19. Antonio no llegó a conocer la vacuna. Antonio asistió a los niños hasta último momento. Antonio la peleó en una terapia más de un mes, sólo, sin sus seres queridos. Antonio no pudo llegar a ver la cura como muchos otros colegas y compañeros del equipo de salud”, expresaron.



“Colega perdón y gracias. La enfermería del Hospital de Niños Sor María Ludovica te despide con profundo dolor”, concluyeron.



Comentá desde Facebook
Next Post

Lanzaron una propuesta para bandas y solistas locales de rock, folclore, cumbia o música urbana

Podrán grabar un demo y material audiovisual para difundir sus proyectos.