

El Partido GEN y el socialismo de La Plata despidieron el año este viernes en el Club de Leones de Los Hornos, con acompañamiento del radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, vecinalistas, instituciones culturales, clubes, ONGs, representantes del comercio, ambientalistas y proteccionistas de animales.
Durante el encuentro, ambos espacios coincidieron en la importancia de "construir una alternativa política para la ciudad basada en la pluralidad de voces, la inclusión social y el desarrollo sostenible, ampliando el acceso a derechos y con una mirada de futuro”.
"Seguiremos trabajando con la misma convicción de siempre para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas en sus problemáticas cotidianas. Los servicios básicos, la seguridad, la inserción laboral, los focos contaminantes, están más presentes que nunca en nuestra agenda de trabajo”, destacaron.
De la reunión participaron el presidente de la Unión Cívica Radical local, Pablo Nicoletti, el senador provincial Marcelo "Chuby" Leguizamon, los concejales Diego Rovella y Manuela Forneris, la consejera escolar Sofia Gualberto, el vicepresidente del GEN Provincial, Marcelo Fraga, el secretario general del socialismo bonaerense, Emiliano Fernández, el presidente del GEN La Plata, Juan Conte, y el concejal (MC) Gaston Crespo.
Durante su discurso, Fernández destacó la necesidad de construir una Argentina "más humana", donde el eje central de las políticas públicas "esté puesto en las personas".