miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Gremiales | 23 ene 2024

Las centrales sindicales bonaerenses brindaron en La Plata una conferencia de prensa sobre el paro general y la movilización de este miércoles 24 de enero


Las centrales gremiales de la provincia de Buenos Aires realizaron este martes una conferencia de prensa en La Plata en la que convocaron a participar del paro nacional y la movilización de mañana 24 de enero.

Como se sabe, reclaman que no se sancione el DNU y la ley ómnibus. El encuentro contó con representación regional de la Confederación General del Trabajo (CGT), la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

 

 

 

 

"Javier Milei, el presidente de los argentinos elegido democráticamente, con sus ataques ha hecho un fuerte ataque hacia la clase trabajadora, hacia el país y hacia la destrucción de la Argentina y de la clase media", señalaron los representantes gremiales. "Nos oponemos al DNU, a la ley ómnibus que es terminar con el estado argentino. En la reforma constitucional de 1994 se estableció que todos los recursos naturales pasaron a manos de las provincias. Hoy Vaca Muerta podría separarse del país. Paramos y marchamos no sólo en defensa de nuestros derechos sino también del país, las pymes y la industria argentina", expresaron los referentes que participaron del encuentro con la prensa.

Además, señalaron: "Nos vamos a movilizar para que, aquellos que representan al pueblo, que son los diputados y senadores, no aprueben el DNU ni la ley ómnibus". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias