domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Cultura | 25 ene 2024

Míster América, Isla Mujeres y DJ Limón se presentarán este domingo en la República de los Niños de La Plata

Con entrada libre y gratuita.


Este domingo, a partir de las 18 horas, la Secretaría de Cultura de La Plata organizará una actividad cultural en la República de los Niños por el Día Nacional del Músico, que se celebra cada 23 de enero.

Amantes del rock, el indie y la electrónica podrán disfrutar de las presentaciones de Míster América, Isla Mujeres y DJ Limón, todo con entrada libre y gratuita en el predio de Gonnet. El espectáculo se suspenderá en caso de lluvia.

 

 

Según fuentes comunales, la propuesta busca poner en valor a las y los artistas platenses que forman parte del catálogo de Código Provincia y que se incluyen en el programa Código Verano del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

 

Día del Músico

La fecha fue establecida en 2015 por la Ley 27.106 para conmemorar el nacimiento Luis Alberto Spinetta, que formó parte de algunas de las bandas que hicieron historia en el rock nacional como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del Desierto.

Además, el artista fue autor de canciones entrañables e inmortales como Rezo por vos; Muchacha ojos de papel; Todas las hojas son del viento o Seguir viviendo sin tu amor, entre muchas otras.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias