domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Cultura | 26 ene 2024

Agenda de acticidades culturales para el fin de semana en La Plata

Habrá cine, música, baile y otras propuestas.


La Municipalidad de La Plata preparó para este fin de semana una variada agenda en la que el cine, la música y el baile serán protagonistas.

Según se informó, este viernes a las 20:30 llega el Cine Móvil a Meridiano V con el documental “Fuego en el Argentino” y el film “La casa de los Conejos”. La propuesta audiovisual continuará el domingo 28 en el Centro Cultural Islas Malvinas en el mismo horario con el corto platense “La vendedora de lirios” y la película “Planta permanente”.

También en el CC Islas Malvinas, los amantes del baile podrán disfrutar el sábado de una noche de milonga a partir de las 21:00 horas, donde habrá DJ’s locales como invitados, además de clases para todas las edades y niveles.

Por su parte, la República de los Niños no se queda afuera de la agenda y estará repleta de música a lo largo de estas jornadas. Por eso, el sábado a las 18:30 horas llega al Anfiteatro "Manijas Percusión", el ensamble de percusión por señas, que contará con la presencia de 16 músicos en vivo.

El domingo será el turno del homenaje a las personas músicas en el marco de su Día nacional, con un recital en el Anfiteatro del predio de Gonnet a cargo de Míster América, Islas Mujeres y Dj Limón, todo con entrada libre y gratuita.

Los deportes no van a faltar este fin de semana, ya que el 27 habrá un encuentro de Beach Vóley; en tanto que al día siguiente tendrá lugar el torneo de Básquet 3 vs 3.

Además, en el Espacio de Energía los vecinos podrán ver cortos en 4D y participar del taller “Descubrí el Futuro”, al tiempo que en la Biblioteca funcionará el Rincón de infancias desde las 14:00 horas.

A su vez, el grupo “La Fanfarria” llevará adelante sus espectáculos en tres turnos: a las 16:00, las 17:00 y las 18:00 horas.

Vale recordar que a lo largo del fin de semana la Radio Repu desarrollará su programación habitual desde las 11:00 en interacción constante con los visitantes.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias