domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 28 ene 2024

Vandalizaron una perforación en Los Hornos y quedó afectado el suministro de agua


ABSA informó que fue vandalizada una perforación ubicada en 143 y 60, en Los Hornos, y señaló que por ese delito quedó afectado el suministro de agua desde la calle 137 a 146 y de 55 a 62. 

El nuevo hecho delictivo se suma a otros dos, constatados en el día de ayer por la empresa en las intersecciones de 143 y 66, y 146 y 62. "En esos casos también hubo afectación temporal hasta que personal operativo logró recuperar la operación de las instalaciones", aclaró la empresa.

También remarcó que "las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo" y que afectan "la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa".

"Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", advirtieron voceros de la distribuidora de agua.

Ante dificultades en el servicio, ABSA cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias