domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 30 ene 2024

La Municipalidad de La Plata abrió la inscripción para los carnavales barriales 2024


Hasta el próximo lunes 5 de febrero, la Municipalidad de La Plata abrió la inscripción para los carnavales barriales con el objetivo de que los organizadores de cada festejo informen la fecha, el horario y el lugar de cada celebración.

Las organizaciones interesadas tendrán tiempo hasta el próximo 5 de febrero para completar la solicitud de inscripción mediante el formulario online  https://bit.ly/Carnavales2024. Luego, realizarán una evaluación conjunta entre la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Control Urbano y Convivencia Ciudadana y la Dirección de Espacios Públicos para la selección final.

"Dicha validación se comunicará de forma presencial a cada organizador, con la correspondiente devolución de la inscripción y una nota que servirá como respaldo, incluyendo los detalles de cada evento, cortes de tránsito y dispositivos de seguridad", se informó. 

Los eventos serán declarados de interés cultural por el Municipio y, además, establecerán una agenda para difundir cada una de las propuestas barriales a los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias