domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 1 feb 2024

Realizan trabajos de mantenimiento sobre una perforación en City Bell

ABSA informó también que "un corte de energía afecta el servicio en Arturo Seguí".


ABSA informó que realiza trabajos de mantenimiento en una perforación ubicada en calle 23 entre 482 y 483, City Bell. "Las maniobras consisten en el cambio de una bomba, y genera la afectación del servicio con baja presión y/o falta de agua en la zona delimitada desde Camino General Belgrano a 28; y de 482 a 486", detalló.

En ese contexto, recomendó "disponer de las reservas de agua solo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo".

"La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual", advirtió la empresa.

Por otro lado, informó que en Altos de San Lorenzo permanece fuera de servicio la perforación, ubicada en calle 15 y 79 vandalizada ayer. Y detalló que "ese episodio delictivo afecta el suministro de agua desde 13 a 19 y de 76 a 80".

Y finalmente, la distribuidora de agua de la región señaló que un corte de energía afecta el servicio en Arturo Seguí. "Producto de la falta de electricidad, se registra baja presión en toda la localidad", detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias