domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Cultura | 3 feb 2024

El próximo viernes 8 de marzo comenzará la Temporada 2024 en el Teatro Estudio de La Plata

Luego de 20 años vuelve “Paternoster” de Jacobo Langsner.


El próximo viernes 8 de marzo comenzará la Temporada 2024 en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 entre 39 y 40, con una nutrida cantidad de propuestas teatrales que reúne trabajos de grupos independientes locales, espectáculos destacados del circuito off porteño y producciones propias.

Luego de 20 años vuelve “Paternoster” de Jacobo Langsner (Esperando la Carroza), obra que fuera estrenada en los inicios de Teatro Estudio. En esta ocasión es dirigida por Javier Cardini.

También se presentarán: “Valeria y los pájaros” de José Sanchis Sinisterra, bajo la dirección de Alejandro Giles, “La Poussette” de la Compañía Trío Magnolias, bajo la de dirección de Agustina Bermúdez, y el estreno de “Cuadriláteros”, una nueva propuesta de Teatro Estudio bajo el formato de micro teatro con la dirección de Alejandra Bignasco y Gastón Marioni.

Por otro lado, en abril será el turno de “La Señora Macbeth” de Griselda Gambaro, bajo dirección de Celeste Re, “¿Quién llama?” de Miguel Diani, bajo la dirección de Daniel Dalmaroni, “La (ex) Traviatta” bajo la dirección de Violeta Montes y “Todo lo que corta sale de mis ojos” con libro y dirección de Ulises Romero.

Finalmente, en mayo y junio volverá “Oh, Dios Mío” de Anat Gov, con Lili Popovich y dirección de Carlos Kaspar, “Madrijo” de Mariano Saba, con Ingrid Pelicori y dirección de Horacio Roca, "La Máquina de la alegría" con Alfredo Allende y Eduardo Calvo y “Un tren chochó contra otro tren” con libro y dirección de Juan Tupac Soler.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias