domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 3 feb 2024

Doble crimen y locura en Florencio Varela: ahorcó a la mamá y a su hijo, abusó de la mujer y apuñaló a un bebé de 7 meses

Investigan si se trató de un caso de necrofilia. Cuando detuvieron al acusado dijo que se había “mandado un moco” y que no sabía por qué lo había hecho.


El viernes a las 22 horas, efectivos de la Comisaría 4ta. de Varela fueron a la calle Lobos al 2900, de la localidad de Bosques, tras un pedido de los familiares de Camila Nahir Acosta, de 22 años, que no respondía a los llamados que le hacían desde afuera de su vivienda.

Ingresaron y encontraron a la mujer sin vida, desnuda y con signos de haber sido abusada. Al parecer había muerto por ahorcamiento como su hijo, Nehuén Acosta, de 4 años, que también tenía hematomas en su rostro.

Fuentes confiables informaron al portal EL RADAR DEL SUR que el asesino abusó del cadáver de la madre y de la niña.

El otro hijo de la víctima, un bebé de tan solo 7 meses, tenía una herida punzante en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Mi pueblo. Se encuentra fuera de peligro.

"Se constató que el hecho había ocurrido durante la madrugada del viernes", detallaron en el mismo portal de noticias.

Los familiares de la víctima señalaron como probable autor de los homicidios a Aníbal J. M., (29 años) y relataron que el hombre había estado en la vivienda hasta la madrugada, que es el momento en el que se habría desencadenado el doble crimen

Con los datos recabados, la policía detuvo al acusado en su vivienda de Calle Estrada al 100 del Barrio Pepsi. El presunto criminal comenzó a gritar durante su detención que se había “mandado un moco” y que no sabía por qué razón lo había hecho.

Más tarde asignaron al grupo GAD para resguardar tanto al detenido como a la dependencia policial ante posibles represalias de parte de vecinos y vecinas de la zona.

La agencia DIB informó que "la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, dispuso que esta tarde se realicen las autopsias correspondientes para determinar fehacientemente la causa y la data de los decesos".

"Buscan confirmar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de abuso sexual que la joven resistió y, por otra parte, saber si es verdad un rumor que corrió en las primeras horas de la investigación que afirmaba que la violación de la chica se había cometido cuando ella ya estaba fallecida", agregó el mencionado portal.

El sospechoso será indagado mañana por la fiscal Maiola por el delito de “doble homicidio agravado”. La funcionaria judicial procura confirmar si el acusado tenía una relación sentimental con la víctima o si solamente eran conocidos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias