jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº -1905

Información General | 5 feb 2024

Anuncian lluvias para este martes a la noche en La Plata

La temperatura máxima, de todas formas, no bajaría de los 30 grados.


Este lunes se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del noreste y una máxima de 30 grados centígrados en La Plata, según detalló la Dirección de Hidrometeorología comunal.

Por su parte, para el martes habría que esperar probables lluvias por la noche, mientras que la temperatura mínima sería de 23 grados  y la máxima de 34.

En tanto, el miércoles también hay probabilidad de lluvias en la capital bonaerense, con una mínima de 25 grados y una máxima de 36 grados centígrados. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, muchas ciudades mantendrán la persistente ola de calor, otras probablemente inicien un segundo periodo, a la espera de temperaturas que nuevamente se mantendrán por encima de los 35 grados en forma generalizada sobre el centro y norte del país.

Un dato a tener en cuenta es que estos próximos días irán presentando mayor humedad e inestabilidad, y será más frecuente observar actividad de tormentas.

Para este lunes, por ejemplo, es probable que bajo un ambiente caluroso a sofocante se produzcan entre la tarde y la noche diversas áreas de tormentas en las provincias del noroeste argentino, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires¸ Capital Federal, Santa Fe y Entre Ríos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias