domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 5 feb 2024

Este lunes 5 de febrero vence el período de inscripción para participar de los carnavales platenses


Este lunes 5 de febrero vence el período de inscripción dispuesto por la Municipalidad de La Plata para participar de los carnavales barriales que se desarrollarán en la ciudad.

Según recordaron desde el Municipio, organizaciones barriales, centros culturales y otras agrupaciones aún tienen tiempo de anotarse para formar parte de la emblemática celebración completando el formulario disponible en https://bit.ly/Carnavales2024.

Una vez finalizado el período de registro, la Secretaría de Cultura y la de Control Urbano y Convivencia Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Espacios Públicos, llevarán a cabo una evaluación para determinar la autorización final, que será comunicada presencialmente a cada organizador.

Además, los responsables de los eventos autorizados recibirán una nota que servirá como respaldo de la inscripción, la cual incluirá información detallada sobre cada actividad, los cortes de tránsito dispuestos para garantizar una circulación ordenada y los dispositivos de seguridad.

Cabe recordar que los festejos serán declarados de Interés Cultural por el Municipio. A su vez, se desarrollará una agenda para difundir las distintas iniciativas barriales a los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias