domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 6 feb 2024

La Policía detuvo a dos jóvenes cuando intentaban robar en un bar de La Plata

También les incautaron seis botellas de fernet.


La Policía detuvo este martes por la madrugada a dos jóvenes de 15 y 19 años cuando intentaban robar en un bar ubicado en el centro de La Plata.

Según fuentes policiales, a raíz de un llamado al 911 los agentes de la Comisaría 1a de La Plata tomaron conocimiento de un posible robo al bar Dunn, ubicado en calle 11 entre 47 y 48.

Al llegar al lugar, los policías detectaron que la puerta de acceso al local estaba dañada. Luego, al observar a través de los vidrios de las ventanas, observaron a los dos asaltantes adentro del comercio.

Acto seguido, los uniformados irrumpieron en el lugar y detuvieron a los ladrones, además de incautarle seis botellas de fernet marca Branca, un cuchillo de cocina y una mochila negra.

En cuanto al mayor, se esperaba que este martes asistiera a la audiencia indagatoria. El menor, por su parte, fue liberado horas después de su detención por orden de la Unidad Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°3 de La Plata y retirado por personal de Niñez, debido a que sus padres no se presentaron en la dependencia policial para hacerse cargo del niño.

La causa, calificada como “entativa de robo”quedó en manos del doctor Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal de la UFI N° 16 del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias