domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Cultura | 6 feb 2024

Del 6 al 12 de febrero se podrá disfrutar del Festival Internacional de Cine de Pehuajó

El evento cumple este 2024 diez años.


Del 6 al 12 de febrero se podrá disfrutar del Festival Internacional de Cine de Pehuajó en la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires. 

El evento, que cumple este 2024 diez años, es con entrada libre y gratuita, y cuenta con una gran variedad de películas de distintos distritos bonaerense, tales como Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen.

Según la Comuna, la iniciativa cultural es la primera muestra audiovisual de la ciudad, cuyo fin es promover la producción audiovisual local, provincial y nacional. La programación completa se puede ver en este enlace.

El lugar donde se pueden ver las películas es el Cine Zurro, que cuenta con una capacidad total de 334 espectadores, con butacas numeradas para posibilitar a cada uno la selección de la ubicación de su preferencia.

Además, el equipo de proyección cuenta con tecnología HD y 3D, capaz de reproducir vídeo con total nitidez sobre una gran pantalla de 12 metros de ancho por 6 metros de altura.

El sistema de sonido envolvente Dolby surround 5.1 asegura una experiencia óptima en cualquier lugar de la sala. Por otra parte, contamos con aro magnético, tecnología que consiste en ayuda auditiva para aquellos usuarios que utilizan audífonos y/o implantes cocleares, facilitando así la recepción de todo tipo de información sonora y del habla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias