domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Cultura | 7 feb 2024

La Plata se prepara para vivir los próximos días de febrero el carnaval 2024

La República de los Niños y el Barrio Meridiano V serán algunas de las sedes.


La Plata se prepara para vivir los próximos días de febrero el carnaval 2024 con actividades en diversos puntos de la ciudad. Durante este sábado y domingo, entre las 16 y las 21 horas, en la República de los Niños se podrá disfrutar del “Carnaval de las Infancias”.

En el predio de Gonnet se brindarán talleres de percusión, maquillaje murguero, máscaras y actividades para los más chicos. También habrá desfile de comparsas, shows de acrobacia y murgas; todo bajo la conducción de Sol Canesa y Pablo Siriani.

Además, el Barrio Meridiano V volverá a ser parte de los tradicionales festejos tanto el lunes 12 como el martes 13 de febrero de 17 a 22 horas en 17 y 71.

El denominado “Corso de Barrio” de la vieja estación ofrecerá talleres de disfraces carnavaleros, intervenciones de arte callejero y una gran variedad de juegos, además del clásico desfile y la presentación de las agrupaciones.

Por último, los vecinos podrán disfrutar de comparsas, DJ, gastronomía y más actividades en diferentes puntos de la ciudad como Abasto, San Carlos, Santa Rosa, Altos de San Lorenzo, El Peligro, Los Hornos, Villa Elvira, Barrio Hipódromo, El Rincón, Gorina, Barrio Malvinas y el casco urbano. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias