jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº -1905

Información General | 8 feb 2024

ABSA hará una reparación en 50 y 120 entre la noche del jueves y la mañana del viernes


ABSA informó que esta noche arreglara un acueducto en la intersección de 50 y 120, a la salida de la Estación Elevadora de Agua Bosque.

 Para ejecutar las tareas, que iniciarán a las 23 hs, "será necesario reducir al mínimo el bombeo desde la estación, por lo que resultará afectado el sector comprendido desde 128 a 19, y desde 32 a 90, a partir del inicio de la intervención y hasta su finalización", detalló la empresa.

 Ante esta situación, aconsejó "realizar las reservas de agua al alcance para cuando se produzca la afectación y disponer de las mismas solo para hidratación y quehaceres imprescindibles", y agregó: "La normalización del suministro será paulatina y puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual".

Por último, ABSA  recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias